Cuatro niños fallecieron en incendio de una vivienda en Miami: tenían entre 1 y 11 años

Los menores quedaron atrapados en medio de las llamas que abrasaron una vivienda cercana al Aeropuerto Internacional.
Cuatro niños fallecieron en incendio de una vivienda en Miami: tenían entre 1 y 11 años
Internacional , Jueves 2 de enero de 2020 a las 18:10 horas

Cuatro niños murieron y dos adultos resultaron heridos debido a un incendio en una vivienda en Miami, Estados Unidos.

La policía de esta ciudad señaló que los menores quedaron atrapados en medio de las llamas que abrasaron una vivienda cercana al Aeropuerto Internacional.

Las víctimas fueron identificadas como Heilyn Mejía, de 11 años; Nainalee López, 8; Nomad López, 6; y Naziyah Fernández, de 1.

Las personas heridas fueron la madre y la abuela de los niños, las que fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial.

A través del portal GoFundMe, familiares y amigos iniciaron una recolecta de dinero para ayudar a las víctimas de esta "trágica pérdida".

"La tragedia golpeó una humilde casa de Miami y se cobró la vida de cuatro preciosos bebés", señala Jocelyn Miranda-Perry, organizadora de la recolecta.

"Nosotros como comunidad necesitamos unirnos para ayudar a las familias a darles la despedida final como se merecen. Ayudemos a quitar esa carga de aquellos que están de duelo", agrega.

Cabe señalar que las autoridades de Miami investigan las causas del incendio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera pone fin a vacaciones y vuelve para enfrentar complejo marzo en La Moneda
Nacional 12:10 La primera actividad que tiene contemplada sería un consejo de gabinete, el que comenzaría cerca de las ocho de la mañana, por lo que los ministros fueron citados a las 07.30 horas.
Garín derrota a ex 12 del mundo, irá ahora por su cuarto título y será top 20
Deportes 13:39 El Tanque logró imponerse por parciales de 6-4 y 7-5, logró su octava victoria consecutiva, a la espera de conseguir su cuarto torneo en la historia.
Nacional 11:16 Además agregaron que las "FFAA harán uso del derecho a la legítima defensa y todas las normas que las faculten para la protección de recintos militares y de los símbolos patrios bajo su custodia".
Deportes 14:01 De esta manera, los serenenses se instalan en el 13vo puesto de la tabla, sobre Colo-Colo, Santaigo Wanderers, Universidad de Concepción, Deportes Iquique y cierra la tabla Coquimbo Unido con 0 puntos.