Confirman que una persona falleció luego que helicóptero se estrellara en edificio de Nueva York

En el momento del impacto de la aeronave sobre la Séptima Avenida de la isla de Manhattan había en la zona un fuerte viento y lluvia copiosa.
Confirman que una persona falleció luego que helicóptero se estrellara en edificio de Nueva York
Internacional , Lunes 10 de junio de 2019 a las 17:32 horas

Una persona murió al estrellarse un helicóptero en Nueva York, concretamente en la Séptima Avenida de la isla de Manhattan, según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).

"Bomberos del FDNY están trabajando en el 787 de la Séptima Avenida de Manhattan, donde se ha estrellado un helicóptero contra un edificio. El fuego fue extinguido. En estos momentos hay una víctima mortal", explicó el Departamento de Bomberos.

El incidente ocurrió poco después de las 14:00 horas (misma hora de Chile).

Imagen foto_00000002

En el momento del impacto había en la zona un fuerte viento y lluvia copiosa.

LEER TAMBIÉN: Helicóptero se estrelló contra un edificio de la 7ª Avenida de Manhattan.

Por su parte, la Policía neoyorquina explicó que el aparato aterrizó de emergencia en la azotea del edificio del 787 de la Séptima Avenida, en pleno centro de Manhattan, y destacó que "el fuego fue extinguido".

Además, pidió a la población evitar la zona.

El Ayuntamiento emitió una alerta advirtiendo de la posibilidad de cierre de calles y de la presencia de personal de los servicios de emergencia en la Séptima Avenida y la calle 51 Oeste.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Empresas eléctricas activan planes preventivos ante pronóstico de lluvias en la región Metropolitana
Nacional 07:19 Tanto Enel Distribución como CGE reforzaron su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con los clientes.
Declaran Alerta Temprana Preventiva para la RM por sistema frontal
Nacional 23/06/2019 Se esperan precipitaciones de carácter débil, por lo que se declaró la alerta regional, vigente a contar de este domingo y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.