Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cónclave Real: Isabel II cita a toda la familia para abordar decisión de Harry y Meghan

Cónclave Real: Isabel II cita a toda la familia para abordar decisión de Harry y Meghan

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La reina, el príncipe Carlos, William, y Harry, entre otros, abordan la supuesta independencia financiera y los viajes más frecuentes a Estados Unidos de la pareja.

Cónclave Real: Isabel II cita a toda la familia para abordar decisión de Harry y Meghan
Lunes 13 de enero de 2020 12:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La reina Isabel de Inglaterra convocó a una reunión familiar en la finca Sandringham para abordar el futuro de la Familia Real. Esto, tras la la decisión del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de apartarse de la realeza.

La reina, el príncipe Carlos, William, y Harry están reunidos para hablar, cara a cara, sobre la supuesta independencia financiera y los viajes más frecuentes a Estados Unidos, entre otras cosas planteadas por la pareja, y hallar una solución a esta situación.

Cabe señalar que Meghan tendrá que sumarse a distancia, puesto que está en Canadá.

En el cónclave real participan también expertos del palacio de Buckingham, del palacio de Kensington y de Clarence House, para indagar en el impacto de la declaración de independencia efectuada la semana pasada por los duques Sussex.

Según fuentes de palacio, la situación es muy tensa, pero Isabel II hará lo necesario para no perjudicar el nombre de la Corona británica, que se encuentra en un momento delicado tras la salida forzosa del príncipe Andrés, por su implicación en el escándalo de Jeffrey Epstein.

"Después de todo lo que ha hecho por Harry, (la reina) se siente monumentalmente decepcionada. Todo lo que ella ha hecho es acomodarlo a él y a Meghan desde el principio. La familia está muy molesta por cómo se han comportado los Sussex, sobre todo por el impacto que ha tenido en la Reina, que tiene un marido muy frágil, todo el problema del príncipe Andrés con el que lidiar y ahora Harry, que se está comportando como un adolescente rebelde. Ha soltado una bomba y ha dejado a la Reina recogiendo las piezas. No ha sido bueno para su relación. Lo que alguna vez fue una relación muy cálida y divertida, entre abuela y nieto, se ha disipado", señaló una fuente de la corona a Vanity Fair USA.

Según varios medios británicos, el príncipe Carlos se ha planteado incluso cerrar el "grifo" del Ducado de Cornualles, la principal fuente de financiación hasta ahora de la pareja (el equivalente a 2,5 millones de euros año), tras este anuncio que ha hecho temblar el piso de la realeza.

PURANOTICIA

Cargar comentarios