Ciudadano mexicano falleció mientras estaba bajo custodia de la Oficina de Inmigración de Estados Unidos

Abdel Reyes Clemente, de 54 años, falleció dos días después que fuera atendido luego de presentar síntomas de influenza.
Ciudadano mexicano falleció mientras estaba bajo custodia de la Oficina de Inmigración de Estados Unidos
Internacional , Viernes 5 de abril de 2019 a las 21:33 horas

Un ciudadano mexicano que había mostrado síntomas de influenza falleció mientras se encontraba bajo custodia de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), en el Centro de Procesamiento de Florence, en Arizona, Estados Unidos.

Abdel Reyes Clemente, de 54 años, falleció dos días después que fuera atendido luego de presentar síntomas de influenza, según informó el ICE (por sus siglas en inglés).

La víctima se encontraba en calidad de detenido, a unos 105 kilómetros al sureste de Phoenix, y en custodia, desde que fue liberado de una prisión en el área de Phoenix, el pasado 26 de febrero.

Reyes es la cuarta persona que muere mientras estaba detenida por el ICE.

Autoridades indicaron también que el personal del ICE lo encontró inconsciente y sin respirar, por lo que los médicos no lograron reanimarlo y fue declarado muerto en el mismo centro médico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.