Ciudadano mexicano falleció mientras estaba bajo custodia de la Oficina de Inmigración de Estados Unidos

Abdel Reyes Clemente, de 54 años, falleció dos días después que fuera atendido luego de presentar síntomas de influenza.
Ciudadano mexicano falleció mientras estaba bajo custodia de la Oficina de Inmigración de Estados Unidos
Internacional , Viernes 5 de abril de 2019 a las 21:33 horas

Un ciudadano mexicano que había mostrado síntomas de influenza falleció mientras se encontraba bajo custodia de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), en el Centro de Procesamiento de Florence, en Arizona, Estados Unidos.

Abdel Reyes Clemente, de 54 años, falleció dos días después que fuera atendido luego de presentar síntomas de influenza, según informó el ICE (por sus siglas en inglés).

La víctima se encontraba en calidad de detenido, a unos 105 kilómetros al sureste de Phoenix, y en custodia, desde que fue liberado de una prisión en el área de Phoenix, el pasado 26 de febrero.

Reyes es la cuarta persona que muere mientras estaba detenida por el ICE.

Autoridades indicaron también que el personal del ICE lo encontró inconsciente y sin respirar, por lo que los médicos no lograron reanimarlo y fue declarado muerto en el mismo centro médico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.