Cinco muertos tras estrellarse dos helicópteros del Ejército en Francia

La tragedia ocurrió la mañana de este viernes. Como resultado del siniestro, cinco personas han muerto y una está desaparecida.
Cinco muertos tras estrellarse dos helicópteros del Ejército en Francia
Internacional , Viernes 2 de febrero de 2018 a las 19:46 horas

Dos helicópteros del Ejército francés se estrellaron este viernes cerca del lago Carcès en la provincia de Provenza, al sudeste de Francia, informan medios locales.

Como resultado del siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana (hora local), al menos cinco personas han muerto y una está desaparecida.

Tres helicópteros han sido desplegados en el lugar del accidente. Se están realizando labores de búsqueda y rescate del ocupante desaparecido.

Las causas del siniestro por el momento se desconocen y tampoco se ha precisado si los helicópteros colisionaron entre ellos.

Los aparatos estrellados son helicópteros ligeros polivalentes del tipo Gazelle, pertenecientes a la Aviación Ligera del Ejército de Tierra Francés.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.