Cientos de seguidores despiden a Alan García en la sede de su partido

Decisión de velar su cuerpo en el APRA fue apoyada por sus familiares, luego de rechazar el ofrecimiento de funeral de Estado realizado por el presidente Vizcarra.
Cientos de seguidores despiden a Alan García en la sede de su partido
Internacional , Jueves 18 de abril de 2019 a las 12:10 horas

Asistentes se congregaron en la sede del partido Aprista, conocido como la "Casa del Pueblo", para despedir al ex presidente de Perú, Alan García, entre flores y cánticos.

"¡Alan no ha muerto, sigue con su pueblo!", "¡El APRA nunca muere!",y "¡Alan, amigo... el pueblo está contigo!", corearon centenares de militantes, mientras se abrazaban y lloraban, a la espera del féretro con los restos de García.

El ex presidente falleció el miércoles en un hospital de Lima, tras dispararse en la cabeza cuando la policía se disponía a detenerlo en su casa, en medio de las investigaciones por el caso Odebrecht.

Su cuerpo permanecerá en el histórico local de la tienda hasta el viernes.

Esta decisión fue apoyada por sus familiares, luego de rechazar el ofrecimiento de funeral de Estado realizado por parte del gobierno de Martín Vizcarra.

Cientos de seguidores acompañaron su recorrido de 10 kilómetros, desde el hospital hasta la sede.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.