Cientos de seguidores despiden a Alan García en la sede de su partido

Decisión de velar su cuerpo en el APRA fue apoyada por sus familiares, luego de rechazar el ofrecimiento de funeral de Estado realizado por el presidente Vizcarra.
Cientos de seguidores despiden a Alan García en la sede de su partido
Internacional , Jueves 18 de abril de 2019 a las 12:10 horas

Asistentes se congregaron en la sede del partido Aprista, conocido como la "Casa del Pueblo", para despedir al ex presidente de Perú, Alan García, entre flores y cánticos.

"¡Alan no ha muerto, sigue con su pueblo!", "¡El APRA nunca muere!",y "¡Alan, amigo... el pueblo está contigo!", corearon centenares de militantes, mientras se abrazaban y lloraban, a la espera del féretro con los restos de García.

El ex presidente falleció el miércoles en un hospital de Lima, tras dispararse en la cabeza cuando la policía se disponía a detenerlo en su casa, en medio de las investigaciones por el caso Odebrecht.

Su cuerpo permanecerá en el histórico local de la tienda hasta el viernes.

Esta decisión fue apoyada por sus familiares, luego de rechazar el ofrecimiento de funeral de Estado realizado por parte del gobierno de Martín Vizcarra.

Cientos de seguidores acompañaron su recorrido de 10 kilómetros, desde el hospital hasta la sede.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso: Encuentran túnel de más de 60 metros con dirección al Banco Estado en pleno centro
Regiones 24/08/2019 Edificación tenía un largo de al menos 60 ó 70 metros y en su interior habían herramientas, además de un sistema de remoción de escombros a solo media cuadra del banco.
Alcalde Luis Mella descarta crisis en producción de Expo Quillota 2019 y asegura que el evento "será una realidad"
Regiones 24/08/2019 El alcalde de Quillota se refirió al quiebre con la productora del evento a quienes se les notificó que no seguirán adelante con el evento mientras que el municipio ya trabaja en otras alternativas.
Internacional 24/08/2019 La reunión entre Johnson y el mandatario se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que la bilateral se llevara a cabo durante la tarde de este domingo, agilizando la agenda del mandatario.
Deportes 24/08/2019 Colo Colo quedó segundo con 25 puntos, momentáneamente a 9 de la UC, mientras que Palestino es quinto con 27 unidades.