China confirma reapertura de mercado a carnes brasileñas

El gigante asiático fue uno de los primeros países en suspender las importaciones de carnes.
China confirma reapertura de mercado a carnes brasileñas
Internacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 10:15 horas

China confirmó este lunes el fin de la suspensión de importaciones de carnes brasileñas y reapertura total de su mercado tras confirmar que las empresas productoras de ese país han tomado las medidas necesarias para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos.

Destacar que el ministro de Agricultura de Brasil, Blairo Maggi, anunció este sábado la normalización del ingreso de la carne brasileña a China, el mayor de entre los 20 países que anunciaron restricciones al producto, provocando pérdidas millonarias al sector.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Entre las 17 y 22 horas será peak del retorno de 400 mil vehículos a la capital
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.