China confirma reapertura de mercado a carnes brasileñas

El gigante asiático fue uno de los primeros países en suspender las importaciones de carnes.
China confirma reapertura de mercado a carnes brasileñas
Internacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 10:15 horas

China confirmó este lunes el fin de la suspensión de importaciones de carnes brasileñas y reapertura total de su mercado tras confirmar que las empresas productoras de ese país han tomado las medidas necesarias para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos.

Destacar que el ministro de Agricultura de Brasil, Blairo Maggi, anunció este sábado la normalización del ingreso de la carne brasileña a China, el mayor de entre los 20 países que anunciaron restricciones al producto, provocando pérdidas millonarias al sector.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.