Chilenos en Malasia: Se reinicia el juicio contra los viñamarinos acusados de homicidio

Se reanudará el juicio oral contra los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes son acusados de la muerte de un travesti.
Chilenos en Malasia: Se reinicia el juicio contra los viñamarinos acusados de homicidio
Internacional , Domingo 23 de septiembre de 2018 a las 18:13 horas

Este lunes 24 de septiembre, a las 09:00 horas en Malasia (22:00 hrs del domingo 23 en nuestro país) se reanudará el juicio oral contra los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes son acusados de la muerte de un travesti que ejercía la prostitución en el país asiático.

Cabe recordar que ambos compatriotas están detenidos desde el 4 de agosto del año pasado, en el penal de alta seguridad de Sungai Buloh, en Kuala Lumpur. Esto, debido a que están siendo investigados como los culpables del homicidio, arriesgando incluso la pena de muerte por ahorcamiento.

Ante esto, familiares han ocupado redes sociales y otras vías para llamar a orar y apoyar por un resultado positivo para ambos chilenos, cuyo juicio podría extenderse incluso hasta nueve días más.

Ejemplo de ello es el mensaje de la hermana de Felipe, Nicole Osiadacz, quien en Twitter afirmó: "Esta vez necesito pedirles no solo sumarse con toda su fuerza, amor y fe a esta cadena, sino que además cada uno de ustedes genere una cadena de difusión, u oración, amor (...) para que esta unión se manifieste con fuerza y se haga justicia sin más espera, pidiendo por su pronto regreso a casa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex canciller Valdés y viaje de Piñera a Cúcuta: "Es el acto más populista que ha realizado un Presidente"
Nacional 09:30 El también ex embajador sostuvo que "Venezuela requiere ayuda humanitaria, pero no del espectáculo en que se ha transformado la política exterior de Chile".
Pelea entre amigos de casa okupa de El Bosque termina con uno muerto: fue apuñalado
Nacional 08:08 Personas que llegaron al lugar se encontraron con el cadáver, por lo que se dirigieron a una comisaría para denunciar el hecho.