Chileno que llevaba tres días desaparecido en islas Fiji fue encontrado muerto

La familia de Fernando Spichiger Maturana confirmó la noticia a través de un comunicado, señalando que desconocen la causa de su muerte.
Chileno que llevaba tres días desaparecido en islas Fiji fue encontrado muerto
Internacional , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas

El chileno Fernando Spichiger Maturana, que se encontraba desaparecido hace tres días en las islas Fiji en Oceanía, fue encontrado muerto.

El hombre de 68 años viajó junto a dos personas hasta ese país, por una invitación que le hizo un amigo y al momento de una excursión por la isla Matacawa Levu, se separó del grupo por razones que se desconocen.

"Agradecemos a todos quienes se preocuparon y empatizaron con la búsqueda de nuestro abuelo suegro, marido y papá", indicó la familia a través de un comunicado, según recoge radio Biobío.

Para luego agregar que "queremos informar del hallazgo de su cuerpo, desconocemos la causa de su muerte. Estamos todos muy tranquilos de que haya terminado este proceso de búsqueda, ahora viviremos nuestro duelo en paz".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía Regional de Valparaíso: 62% de los controles de detención entre octubre y diciembre fueron por robo en lugar no habitado
Regiones 09:03 Durante su Cuenta Pública, la fiscal regional Claudia Perivancich informó que se formalizó a 4.937 personas entre octubre y diciembre por diversos delitos.
Ministro del Interior evalúa decretar Zona de Catástrofe en cerros afectados por incendio en Valparaíso
Regiones 07:53 Parlamentarios, alcalde y vecinos le manifestaron a Gonzalo Blumel que de esta manera se podría agilizar el proceso de reconstrucción.