Chilena falleció en un accidente automovilístico en la provincia de Neuquén en Argentina

El accidente que se produjo a la altura de la región de Los Lagos, donde se encuentra el paso fronterizo Cardenal Samoré dejó a otros tres compatriotas heridos, de diversa gravedad.
Chilena falleció en un accidente automovilístico en la provincia de Neuquén en Argentina
Internacional , Viernes 26 de julio de 2019 a las 23:00 horas

En la ruta 40 de la provincia de Neuquén, Argentina, se produjo este viernes un accidente de tránsito que provocó la muerte de una mujer chilena, dejando además a otros tres compatriotas heridos, de diversa gravedad.

La situación fue confirmada a radios locales por la intendenta de San Martín de Los Andes, Brunilda Rebolledo, según informa radio Biobío. Además, el director del hospital Ramón Carrillo de San Martín de Los Andes, confirmó que dentro del grupo de chilenos hay un adolescente de 12 años con heridas graves, un joven de 21 y otro de 32.

El accidente lo protagonizaron un camión que transportaba combustible, una camioneta argentina perteneciente al Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y una camioneta Nissan en la que se trasladaban los chilenos.

Aparentemente, el conductor del camión perdió el control, volcando sobre una de las camionetas, lo que además provocó un incendio.

Otras 4 personas de nacionalidad argentina también estarían con heridas de consideración a raíz de quemaduras.

Cabe mencionar que la ruta donde se produjo el accidente está a la altura de la región de Los Lagos, donde se encuentra el paso fronterizo Cardenal Samoré. Además, no se ha podido confirmar los nombres de los chilenos heridos, ni de la mujer fallecida.

(Imagen: minutoneuquen)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 20:51 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Senado ratifica informe de Comisión Mixta que posterga la Cuenta Pública Presidencial
Nacional 20:20 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.