Chavismo acusa a Guaidó de estar vinculado a grupo narcoparamilitar colombiano

Diosdado Cabello mostró fotografías de Juan Guaidó con el "paraco" Alberto Lobo Quintero y con Jhon Jairo, el "número dos de «Los Rastrojos»".
Chavismo acusa a Guaidó de estar vinculado a grupo narcoparamilitar colombiano
Internacional , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 19:01 horas

El presidente de la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, de estar vinculado a miembros del grupo narcoparamilitar colombiano "Los Rastrojos", al mostrar unas fotografías del reconocido por medio centenar de países como 'presidente encargado'.

Durante su programa «Con el mazo Dando», Cabello mostró fotografías de Guaidó con el "paraco" Alberto Lobo Quintero y con Jhon Jairo, "número dos de los rastrojos".

"Eso es lo que ellos defienden, este es el segundo de los rastrojos, amigo retratado aquí con Juanito alimaña, de una banda de paramilitares que opera en la frontera", continuó Cabellom mientras sostenía las fotografías en su mano.

Cabe señalar que "Los rastrojos" es una banda criminal colombiana heredada del paramilitarismo que, según el gobierno de Nicolás Maduro, tiene presencia en la extensa frontera que comparten Venezuela y Colombia.

Según el Ejecutivo de Maduro, las autoridades venezolanas han atrapado a varios de sus integrantes en los últimos años durante operativos de seguridad.

La acusación de Cabello vino tras las constantes denuncias de la oposición venezolana que sostiene que Maduro protege a miembros de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".
Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente entre Pajaritos y Los Dominicos
Nacional 07:41 Empresa estatal detallaron que no contarán con servicio las estaciones Unión Latinoamericana, Los Héroes, Santa Lucía, Baquedano y Pedro de Valdivia.