Caso Arcano: Próximo 7 de abril se conocerá la extradición de Alberto Chang

El imputado enfrenta cargos por delitos de estafa reiterada, infracción a la Ley General de Bancos, entre otros.
Caso Arcano: Próximo 7 de abril se conocerá la extradición de Alberto Chang
Internacional , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 16:16 horas

El próximo 7 de abril la justicia maltés dará a conocer la extradición a Chile de Alberto Chang en el marco del denominado Caso Arcano, quién enfrenta una investigación por una estafa piramidal estimada en unos 100 millones de dólares realizado por el grupo Arcano.

El imputado enfrenta cargos por delitos de estafa reiterada, infracción a la Ley General de Bancos, infracción a la Ley General de Mercados y Valores, además de lavado de activos.

De autorizar la extradición, Chang será trasladado a nuestro país, donde será reformalizado por los cargos que ya se le comunicaron en ausencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 03/08/2020 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Carabinero resultó herido a bala durante enfrentamientos en Ercilla: ruta 5 Sur se mantiene cortada
Regiones 03/08/2020 Violentos enfrentamientos armados se registran en la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Ercilla.