Captan a mandatarios de Gran Bretaña, Canadá, Francia y Holanda riéndose de Donald Trump

Autoridades fueron captadas por las cámaras en el marco de la cumbre de la OTAN y se mofaron del presidente de Estados Unidos por sus largas conferencias de prensa.
Internacional , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 18:46 horas

Los mandatarios de Gran Bretaña, Canadá, Francia y Holanda fueron captados presuntamente mofándose del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus largas conferencias de prensa en la cumbre de la OTAN.

Las imágenes podrían sacudir la reunión de los aliados en Watford, en las afueras de Londres.

En ellas, se puede escuchar al primer ministro británico, Boris Johnson, preguntando al presidente francés, Emmanuel Macron: "¿Es por eso que llegaste tarde?".

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, interviene: "Llegó tarde porque su rueda de prensa duró 40 minutos".

El martes, la reunión bilateral entre Macron y Trump estuvo precedida por una larga atención a los medios, en las que los líderes mostraron públicamente sus desacuerdos sobre la estrategia de la OTAN y sobre comercio.

En el video, Macron parece contar una anécdota sobre el encuentro, ante las miradas de la princesa Ana y el primer ministro holandés, Mark Rutte. No obstante, el galo da la espalda a la cámara y sus palabras son inaudibles.

"Oh, sí, sí, anunció...", apunta Trudeau en tono burlesco, agregando que "acabas viendo a su equipo boquiabierto".

(Video: Infobae)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".