Canciller Ampuero calificó de "patéticas" las teorías del chavismo respecto a la ayuda humanitaria

Esto, en relación a lo planteado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien dijo que la ayuda humanitaria contenía alimentos envenenados con sustancias cancerígenas.
Canciller Ampuero calificó de "patéticas" las teorías del chavismo respecto a la ayuda humanitaria
Internacional , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, se refirió nuevamente a la crisis por la que atraviesa Venezuela, criticando a Nicolás Maduro y repondiéndole a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien señaló que la ayuda humanitaria enviada tenía alimentos envenenados con sustancias cancerígenas.

Al respecto, el canciller señaló que "es impresionante el tipo de argumentación que sacan las dictaduras para desacreditar lo que consituye, en este caso, ayuda humanitaria internacional".

"El régimen de Maduro y su grupo, lo que han hecho, es prohibir que estos alimentos lleguen a su pueblo, que lo necesita con urgencia. Y ustedes ven a alguien de ese régimen dando realmente teorías patéticas", agregó el ministro Ampuero.

Finalmente, el canciller indicó que "es realmente imposible entender la crueldad del régimen de Nicolás Maduro, de impedir que esa ayuda internacional llegue a las venezolanos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"