Canciller Ampuero calificó de "patéticas" las teorías del chavismo respecto a la ayuda humanitaria

Esto, en relación a lo planteado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien dijo que la ayuda humanitaria contenía alimentos envenenados con sustancias cancerígenas.
Canciller Ampuero calificó de "patéticas" las teorías del chavismo respecto a la ayuda humanitaria
Internacional , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, se refirió nuevamente a la crisis por la que atraviesa Venezuela, criticando a Nicolás Maduro y repondiéndole a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien señaló que la ayuda humanitaria enviada tenía alimentos envenenados con sustancias cancerígenas.

Al respecto, el canciller señaló que "es impresionante el tipo de argumentación que sacan las dictaduras para desacreditar lo que consituye, en este caso, ayuda humanitaria internacional".

"El régimen de Maduro y su grupo, lo que han hecho, es prohibir que estos alimentos lleguen a su pueblo, que lo necesita con urgencia. Y ustedes ven a alguien de ese régimen dando realmente teorías patéticas", agregó el ministro Ampuero.

Finalmente, el canciller indicó que "es realmente imposible entender la crueldad del régimen de Nicolás Maduro, de impedir que esa ayuda internacional llegue a las venezolanos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suprema ratifica histórico fallo judicial por "ruidos molestos" en Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso
Regiones 17/04/2019 "Que las autoridades hagan su trabajo" y que "Sharp no utilice la pobreza electoralmente" dice abogado Rodrigo Díaz quien presentó recurso de protección.
Superintendente de Bomberos de San Felipe se lanzó en picada contra el intendente de Valparaíso: "Haga lo que le instruye el Presidente"
Regiones 17/04/2019 Autoridad bomberil señaló que han pedido por años la renovación de sus carros, solicitud que se reiteró tras un incendio que afectó a 11 departamentos en la villa Departamental de la comuna del Aconcagua.