Canciller Ampuero calificó de "patéticas" las teorías del chavismo respecto a la ayuda humanitaria

Esto, en relación a lo planteado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien dijo que la ayuda humanitaria contenía alimentos envenenados con sustancias cancerígenas.
Canciller Ampuero calificó de "patéticas" las teorías del chavismo respecto a la ayuda humanitaria
Internacional , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, se refirió nuevamente a la crisis por la que atraviesa Venezuela, criticando a Nicolás Maduro y repondiéndole a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien señaló que la ayuda humanitaria enviada tenía alimentos envenenados con sustancias cancerígenas.

Al respecto, el canciller señaló que "es impresionante el tipo de argumentación que sacan las dictaduras para desacreditar lo que consituye, en este caso, ayuda humanitaria internacional".

"El régimen de Maduro y su grupo, lo que han hecho, es prohibir que estos alimentos lleguen a su pueblo, que lo necesita con urgencia. Y ustedes ven a alguien de ese régimen dando realmente teorías patéticas", agregó el ministro Ampuero.

Finalmente, el canciller indicó que "es realmente imposible entender la crueldad del régimen de Nicolás Maduro, de impedir que esa ayuda internacional llegue a las venezolanos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.