Bus se incrusta en una estación de Metro y causa un atropello masivo en Rusia

Al menos cinco personas han muerto y quince han resultado heridas tras el incidente.
Internacional , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 10:11 horas

Un autobús ha atropellado a transeúntes en el ingreso de la estación de metro Slavyansky Bulvar, al oeste de la capital rusa Moscú.

Las autoridades han confirmado que al menos cinco personas han muerto tras el incidente. De acuerdo con fuentes de los servicios de emergencia de Moscú, al menos 15 personas han resultado heridas, recoge RIA Novosti.

Un video, difundido en la redes sociales, muestra el momento exacto en que el vehículo entró a gran velocidad en la escalera que conduce a la estación arrollando a la gente que estaba allí.

Según testigos, el conductor del autobús perdió el control y se desvió de la calle. En el camino, atropelló a un hombre y luego se incrustó en el ingreso del metro.

Personal de la policía y de servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Por el momento, se barajan dos versiones sobre lo sucedido: el conductor pudo haber perdido el control del autobús o al vehículo le han fallado los frenos.

En la Red se ha difundido otro video que muestra que el autobús está detenido, luego arranca y entra a gran velocidad a la estación.

La fuente de la agencia ha indicado que la versión de un atentado terrorista no se está considerando. El conductor del autobús ha sido detenido, informa TASS.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.