Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Brutal pelea entre bandas latinas en Madrid deja más de una decena de heridos y nueve detenidos

Brutal pelea entre bandas latinas en Madrid deja más de una decena de heridos y nueve detenidos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los implicados en la riña utilizaron una escopeta con cañones recortados y una pistola, así como un machete y varios cuchillos.

Brutal pelea entre bandas latinas en Madrid deja más de una decena de heridos y nueve detenidos
Martes 1 de octubre de 2019 18:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Policía de España detuvo a nueve personas de origen dominicano, vinculadas a bandas latinas, como responsables de una violenta y multitudinaria pelea ocurrida en Puente de Vallecas, Madrid, dejando a un herido grave por uso de arma de fuego y a tres apuñalados.

La reyerta tuvo lugar en la puerta de un locutorio y se informó que los implicados utilizaron una escopeta con cañones recortados y una pistola, así como un machete y varios cuchillos.

A la zona se desplazaron efectivos de Policía Nacional, que procedieron a detener a nueve individuos de origen dominicano por su implicación en la riña, que se originó por una disputa entre integrantes de las bandas latinas 'Dominican Don't Play' y 'Ñetas'.

Tras los disparos, los participantes en la pelea multitudinaria se dispersaron por las calles aledañas. Como consecuencia de la misma, cuatro jóvenes, de entre 20 a 22 años, resultaron heridos de carácter grave, uno de ellos por arma de fuego y los tres restantes con heridas por arma blanca. Además, otros tres sujetos sufrieron heridas leves.

El más grave de ellos presentaba cuatro heridas por arma de fuego en la zona lumbar, así como otras dos heridas por arma blanca en el brazo.

Otros dos de sufrieron una puñalada en la cara (uno en su ojo y otro en su mandíbula) y el tercero de ellos presentaba heridas de arma blanca en mano y espalda. Los cuatro fueron estabilizados en el lugar y trasladados a distintos centros hospitalarios con pronóstico grave.

La pelea obligó a intervenir a agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano (GAC) y de los Grupos Operativos de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional, así como a efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de la Unidad de Intervención Policial (UPR).

PURANOTICIA

Cargar comentarios