Bolsonaro: Chile "no es una Cuba gracias al personal de Pinochet"

El Presidente de Brasil respondió de esta manera a las críticas de Michelle Bachelet, quien aseguró que en ese país se observa "una reducción del espacio cívico y democrático".
Bolsonaro: Chile "no es una Cuba gracias al personal de Pinochet"
Internacional , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 10:02 horas

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, respondió en duros términos a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien afirmó que en ese país se observa "una reducción del espacio cívico y democrático".

"Michelle Bachelet, siguiendo la línea de Macron (Presidente de Francia) de entrometerse en los asuntos internos de la soberanía brasileña, invierte contra Brasil en agenda de derechos humanos (de bandidos), atacando nuestros dignos policías civiles y militares", dijo Bolsonaro.

"También dice que Brasil pierde espacio democrático, pero olvida que su país no es una Cuba gracias al personal de Pinochet, que derrotó a la izquierda en 1973, entre estos comunistas su padre, militar de la época".

Después compartió una publicación en Facebook haciendo mención a este hecho:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.
Preocupante aumento de homicidios en la región de Valparaíso durante junio: Fiscalía cifra subida en 45% en doce meses
Regiones 11:34 Al hablar de ingresos, esto se traduce en 43 casos más en comparación al año anterior.