Boeing 737 se estrella en Etiopía con 157 personas a bordo: Desapareció del radar tras despegar

Se desconocen las causas del accidente y si hay sobrevivientes.
Boeing 737 se estrella en Etiopía con 157 personas a bordo: Desapareció del radar tras despegar
Internacional , Domingo 10 de marzo de 2019 a las 06:25 horas

Un avión de pasajeros con 157 personas a bordo se ha estrellado este domingo nada más despegar desde la capital de Etiopía, Adis Abeba, en su trayecto hacia la capital de Kenia, Nairobi, según ha confirmado la aerolínea operadora del vuelo, Ethiopian Airlines, a los medios nacionales.

El vuelo ET302 desapareció del radar a los seis minutos de despegar de la capital etíope. El avión se trata de un Boeing 737 con 149 pasajeros y ocho tripulantes, de acuerdo con un portavoz.

Se desconocen las causas del accidente y si hay sobrevivientes. El primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed, ya ha dado sus condolencias por el incidente a través de su cuenta verificada de Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.