Balearon a diputado argentino a metros del Congreso en Buenos Aires: su acompañante murió

Héctor Olivares (61) se encuentra en estado de gravedad, mientras que Miguel Marcelo Yadón (58) falleció instantáneamente, producto de las heridas.
Balearon a diputado argentino a metros del Congreso en Buenos Aires: su acompañante murió
Internacional , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 10:43 horas

El diputado argentino Héctor Olivares (61), del partido UCR por La Rioja, fue baleado en el pecho mientras caminaba cerca del Congreso, en Buenos Aires, junto a un acompañante, el cual falleció posteriormente en un centro asistencial.

El parlamentario, en tanto, se encuentra en estado grave.

Según informó Clarín, Olivares fue atacado mientras caminaba por la avenida Rivadavia, a la altura del 1671, cuando junto a Miguel Marcelo Yadón (58), coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, fue atacado por desconocidos que se movilizaban en un vehículo.

El diputado y Yadón fueron trasladados hasta el hospital Ramos Mejía, donde la segunda víctima murió.

Alberto Crescenti, titular del servicio médico del recinto, señaló al respecto que "esto se produjo alrededor de las 6:50 horas. Nos alertaron de un herido de arma de fuego y a los pocos minutos arribaron dos móviles del SAME".

De acuerdo a información de testigos del hecho, por el momento estaría descartado un robo, ya que los agresores dispararon desde un automóvil en movimiento.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".