Balearon a diputado argentino a metros del Congreso en Buenos Aires: su acompañante murió

Héctor Olivares (61) se encuentra en estado de gravedad, mientras que Miguel Marcelo Yadón (58) falleció instantáneamente, producto de las heridas.
Balearon a diputado argentino a metros del Congreso en Buenos Aires: su acompañante murió
Internacional , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 10:43 horas

El diputado argentino Héctor Olivares (61), del partido UCR por La Rioja, fue baleado en el pecho mientras caminaba cerca del Congreso, en Buenos Aires, junto a un acompañante, el cual falleció posteriormente en un centro asistencial.

El parlamentario, en tanto, se encuentra en estado grave.

Según informó Clarín, Olivares fue atacado mientras caminaba por la avenida Rivadavia, a la altura del 1671, cuando junto a Miguel Marcelo Yadón (58), coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, fue atacado por desconocidos que se movilizaban en un vehículo.

El diputado y Yadón fueron trasladados hasta el hospital Ramos Mejía, donde la segunda víctima murió.

Alberto Crescenti, titular del servicio médico del recinto, señaló al respecto que "esto se produjo alrededor de las 6:50 horas. Nos alertaron de un herido de arma de fuego y a los pocos minutos arribaron dos móviles del SAME".

De acuerdo a información de testigos del hecho, por el momento estaría descartado un robo, ya que los agresores dispararon desde un automóvil en movimiento.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.