Balearon a diputado argentino a metros del Congreso en Buenos Aires: su acompañante murió

Héctor Olivares (61) se encuentra en estado de gravedad, mientras que Miguel Marcelo Yadón (58) falleció instantáneamente, producto de las heridas.
Balearon a diputado argentino a metros del Congreso en Buenos Aires: su acompañante murió
Internacional , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 10:43 horas

El diputado argentino Héctor Olivares (61), del partido UCR por La Rioja, fue baleado en el pecho mientras caminaba cerca del Congreso, en Buenos Aires, junto a un acompañante, el cual falleció posteriormente en un centro asistencial.

El parlamentario, en tanto, se encuentra en estado grave.

Según informó Clarín, Olivares fue atacado mientras caminaba por la avenida Rivadavia, a la altura del 1671, cuando junto a Miguel Marcelo Yadón (58), coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, fue atacado por desconocidos que se movilizaban en un vehículo.

El diputado y Yadón fueron trasladados hasta el hospital Ramos Mejía, donde la segunda víctima murió.

Alberto Crescenti, titular del servicio médico del recinto, señaló al respecto que "esto se produjo alrededor de las 6:50 horas. Nos alertaron de un herido de arma de fuego y a los pocos minutos arribaron dos móviles del SAME".

De acuerdo a información de testigos del hecho, por el momento estaría descartado un robo, ya que los agresores dispararon desde un automóvil en movimiento.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.