Bachelet llega a Portugal y rinde homenaje a brigadistas que combatieron incendios en Chile

La Presidenta de la República Michelle Bachelet arribó a Lisboa procedente de Suiza, en el marco de su última parada de la gira internacional que realiza.
Bachelet llega a Portugal y rinde homenaje a brigadistas que combatieron incendios en Chile
Internacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 15:00 horas

La tarde de este miércoles, la Presidenta de la República Michelle Bachelet arribó a Portugal procedente de Suiza, en el marco de su última parada de la gira internacional que realiza junto a su comité. 

La mandataria aterrizó en la ciudad de Lisboa, donde fue recibida por el equipo de brigadistas que ayudaron a combatir los incendios forestales que azotaron la zona centro sur del país en enero y febrero pasado.

Uno por uno la Presidenta estrechó la mano de los bomberos que colaboraron para controlar una de las tragedias más devastadoras que ha sufrido Chile. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.