Bachelet llega a Portugal y rinde homenaje a brigadistas que combatieron incendios en Chile

La Presidenta de la República Michelle Bachelet arribó a Lisboa procedente de Suiza, en el marco de su última parada de la gira internacional que realiza.
Bachelet llega a Portugal y rinde homenaje a brigadistas que combatieron incendios en Chile
Internacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 15:00 horas

La tarde de este miércoles, la Presidenta de la República Michelle Bachelet arribó a Portugal procedente de Suiza, en el marco de su última parada de la gira internacional que realiza junto a su comité. 

La mandataria aterrizó en la ciudad de Lisboa, donde fue recibida por el equipo de brigadistas que ayudaron a combatir los incendios forestales que azotaron la zona centro sur del país en enero y febrero pasado.

Uno por uno la Presidenta estrechó la mano de los bomberos que colaboraron para controlar una de las tragedias más devastadoras que ha sufrido Chile. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.