Bachelet llamó al diálogo político en Venezuela para "evitar muertos y heridos"

La alta comisionada de ONU para los DD.HH. señaló que "esperamos que haya una solución política pacífica, en la cual haya un diálogo político".
Bachelet llamó al diálogo político en Venezuela para "evitar muertos y heridos"
Internacional , Jueves 24 de enero de 2019 a las 09:50 horas

La alta comisionada de ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llamó al diálogo político en Venezuela, con el objetivo de evitar un conflicto que "termine con muertos y heridos".

La ex Presidenta de Chile emitió estas declaraciones en Davos, Suiza, lugar donde participa en el Foro Económico Mundial.

Además, comentó que "esperamos que haya una solución política pacífica, en la cual haya un diálogo político que nos permita llegar a una respuesta que tenga que ser pacífica".

Finalmente, calificó la situación en ese país como "muy preocupante" e insistió en el diálogo político para evitar "muertos y heridos" a consecuencia de la crisis originada tras el nuevo mandato de Nicolás Maduro y la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de aquel país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.