Avión con 107 pasajeros a bordo se estrella en Karachi, la ciudad más grande de Pakistán

Accidente aéreo se produjo en un barrio residencial de Karachi, lugar donde se pudo apreciar gran devastación de casas.
Avión con 107 pasajeros a bordo se estrella en Karachi, la ciudad más grande de Pakistán
Internacional , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 09:52 horas

Un avión de Pakistan International Airlines, con 107 pasajeros a bordo, se estrelló este viernes en la ciudad de Karachi, hecho que no habría dejado sobrevivientes, según información de autoridades locales.

La aeronave provenía de Lahore, en el noreste del país, y volaba rumbo al Aeropuerto Internacional Jinnah, uno de los de más tráfico del país.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran humo en el sitio del accidente, que se produjo en un barrio residencial de Karachi, la ciudad más grande de Pakistán.

Los servicios de emergencia se dirigieron de inmediato a la zona, donde pudieron observar casas dañadas.

"El avión se estrelló en Karachi. Estamos tratando de confirmar el número de pasajeros, pero se estima que son 99 y ocho miembros de la tripulación", señaló Abdul Sattar Khokhar, portavoz de la autoridad aeronáutica de Pakistán.

El vuelo estaba a punto de aterrizar cuando se precipitó cerca de Model Colony, un barrio a unos 3,2 km del aeropuerto de Jinnah.

Soldados de la fuerza de reacción rápida del ejército paquistaní se dirigieron al sitio del accidente para ayudar en las tareas de rescate.

El accidente se produce poco después de que el país comenzara a permitir la reanudación de los vuelos comerciales tras la cuarentena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿"Pataleta" de Jorge Sharp?: Concejales acusan "campaña de desprestigio" en su contra y le exigen disculpas con Valparaíso
Regiones 07:12 Alcalde porteño calificó de "inconcebible" el rechazo de los ediles a una propuesta de su administración para utilizar los fondos Covid-19 entregados por el Gobierno, quienes se defienden diciendo que se negaron a aprobarla porque querían más detalles.
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.