Avión con 107 pasajeros a bordo se estrella en Karachi, la ciudad más grande de Pakistán

Accidente aéreo se produjo en un barrio residencial de Karachi, lugar donde se pudo apreciar gran devastación de casas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Avión con 107 pasajeros a bordo se estrella en Karachi, la ciudad más grande de Pakistán
Internacional , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 09:52 horas

Un avión de Pakistan International Airlines, con 107 pasajeros a bordo, se estrelló este viernes en la ciudad de Karachi, hecho que no habría dejado sobrevivientes, según información de autoridades locales.

La aeronave provenía de Lahore, en el noreste del país, y volaba rumbo al Aeropuerto Internacional Jinnah, uno de los de más tráfico del país.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran humo en el sitio del accidente, que se produjo en un barrio residencial de Karachi, la ciudad más grande de Pakistán.

Los servicios de emergencia se dirigieron de inmediato a la zona, donde pudieron observar casas dañadas.

"El avión se estrelló en Karachi. Estamos tratando de confirmar el número de pasajeros, pero se estima que son 99 y ocho miembros de la tripulación", señaló Abdul Sattar Khokhar, portavoz de la autoridad aeronáutica de Pakistán.

El vuelo estaba a punto de aterrizar cuando se precipitó cerca de Model Colony, un barrio a unos 3,2 km del aeropuerto de Jinnah.

Soldados de la fuerza de reacción rápida del ejército paquistaní se dirigieron al sitio del accidente para ayudar en las tareas de rescate.

El accidente se produce poco después de que el país comenzara a permitir la reanudación de los vuelos comerciales tras la cuarentena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.
Nacional 08:25 De acuerdo a los antecedentes reunidos por la fiscalía, y que constan en la querella, el 15 de septiembre de 2017 la víctima se encontraba comiendo al interior del local de comida Pronto Copec, ubicado en avenida Los Trapenses, cuando un grupo de escolares comenzó a hostigarlo.