Ataque con arma blanca deja a tres personas heridas en polo comercial de La Haya

El hecho se produjo en el momento en que numerosas personas estaban comprando con motivo de las rebajas del denominado "Black Friday".
Ataque con arma blanca deja a tres personas heridas en polo comercial de La Haya
Internacional , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 18:39 horas

Tres personas resultaron heridas producto de un ataque con arma blanca, en una de las principales calles comerciales de La Haya, hecho ocurrido la noche de este viernes en Holanda.

"Incidente con arma blanca y varios heridos en el GroteMarktstraat en La Haya. Los servicios de urgencias están en el lugar de los hechos", informó la policía de la ciudad en Twitter.

Posteriormente, la policía detalló que los heridos eran tres.

Medios de comunicación holandeses mostraron imágenes de gente congregada ante un cordón policial en la calle comercial de La Haya, donde previamente, numerosas personas estaban comprando con motivo de las rebajas del denominado "Black Friday".

Helicópteros policiales sobrevolaban el lugar, y en la calle había varias ambulancias.

Cabe señalar que horas antes, un ataque con arma blanca acabó con la vida de dos personas y dejó a otras heridas en London Bridge, en Inglaterra. En este caso, el sospechoso fue abatido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Avioneta capota en las cercanías de Cabrero y su poiloto fallece de manera instantánea
Regiones 20:25 Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Focos de incendio forestal en Valparaíso y Viña del Mar han consumido más de 500 hectáreas
Regiones 21:19 Tres de los seis focos que se registraron durante este viernes 13 presentan una "intensidad alta", mientras que los otros puntos registran un avance nulo.