Asistentes a actos de campaña de Donald Trump no podrán demandar si se contagian de Covid-19

Los adherentes al presidente de Estados Unidos que asistan a los mitines, deberán firmar y comprometerse a no demandar al equipo de campaña del presidente republicano si se infectan con el nuevo coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Asistentes a actos de campaña de Donald Trump no podrán demandar si se contagian de Covid-19
Internacional , Jueves 11 de junio de 2020 a las 22:08 horas

Los adherentes de Donald Trump que vayan a sus próximos actos de campaña no podrán demandar al equipo del presidente, ni al lugar si contraen el Covid-19 durante el evento.

Este miércoles el mandatario anunció que reanudará su campaña electoral en busca de la reelección en las elecciones de noviembre, a pesar de que la pandemia sigue haciendo estragos en el país, con actos en cuatro estados Oklahoma, Florida, Arizona y Carolina del Norte.

Pero en el sitio web de la campaña de Trump, sus partidarios deben firmar un descargo de responsabilidad para registrarse en estos eventos.

"Al presionar el botón de registro en la parte inferior, acepta que existe un riesgo de exposición a Covid-19 en cada lugar público donde otras personas estén presentes. Al participar en esta reunión, usted y los invitados presentes asumirán todos los riesgos asociados con Covid-19", señala el texto a quienes deseen asistir al mitin que se efectuará el 19 de junio en Tulsa, Oklahoma.

"Al asistir al mitin, usted y sus invitados voluntariamente asumen todos los riesgos relacionados con la exposición al Covid-19 y está de acuerdo en no responsabilizar a la organización Donald J. Trump para Presidente, Inc., BOK Center, ASM Global, ni a ninguna de sus afiliados, directores, oficiales, empleados agentes, contratistas ni voluntarios de cualquier enfermedad o lesión", agrega.

Este evento de campaña será el primero desde que la pandemia forzó a casi todo el país a hacer una cuarentena hace tres meses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.