Así fue el frío saludo de Cristina Fernández a Mauricio Macri en el cambio de mando en Argentina

Además, la ex Presidenta trasandina se negó a firmar las actas con el mismo lapiz que fue usado por el saliente Mandatario del vecino país.
Así fue el frío saludo de Cristina Fernández a Mauricio Macri en el cambio de mando en Argentina
Internacional , Martes 10 de diciembre de 2019 a las 14:27 horas

La flamante vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, y el presidente saliente, Mauricio Macri, se saludaron de manera fría durante la ceremonia de traspaso de mando a Alberto Fernández.

La esposa del fallecido ex presidente Néstor Kirchner se mostró reticente a mirar a Macri durante el poco tiempo que duró su obligada interacción.

Sus gestos faciales y corporales demostraron, en varias ocasiones, lo que parecía ser rechazo, de parte de la expresidenta, a quien gobernó durante los últimos cuatro años.

LEER TAMBIÉN: Alberto Fernández asume como nuevo Presidente de Argentina hasta el año 2023.

Además, Cristina Fernández se negó a firmar las actas con el mismo lapiz que fue usado por Mauricio Macri.

"Con su lapicero de oro en mano, la ex Presidenta sí puso su firma en los cuadernos", indicó el diario Clarin.

El peronista Alberto Fernández juró como presidente de Argentina ante la Asamblea Legislativa para el periodo 2019-2023. Luego hizo lo propio la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), quien juró como vicepresidenta.

El presidente saliente, el conservador Mauricio Macri, le traspasó a continuación a su sucesor la banda y el bastón presidenciales, tras lo cual ambos se fundieron en un afectuoso abrazo mientras los asistentes a la ceremonia entonaban la marcha peronista.

Como vicepresidenta, Cristina Fernández será primera en la línea de sucesión y la titular del Senado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 14:12 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.