Asesor de seguridad de Trump advierte a Maduro que podría terminar en la cárcel de Guantánamo

John Bolton instó al presidente de Venezuela a dejar el poder y entregárselo a Juan Guaidó, hoy 'presidente encargado' del país.
Asesor de seguridad de Trump advierte a Maduro que podría terminar en la cárcel de Guantánamo
Internacional , Viernes 1 de febrero de 2019 a las 14:20 horas

John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó a Nicolás Maduro con terminar en la cárcel de Guantánamo en caso de no dejar pronto el poder.

El personero norteamericano señaló que "ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo, en una bonita playa, lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita, en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo".

Cabe recordar que Maduro ha rechazado en reiteradas oportunidades el ultimátum de Estados Unidos y de otras naciones de América y Europa para dejar el poder en Venezuela.

Todo esto, luego que varias naciones, incluyendo a Chile, reconocieran oficialmente a Juan Guaidó como presidente encargado del país caribeño, quien ha insistido en que deben realizarse nuevas elecciones presidenciales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.