Argentina ya registra 13 víctimas fatales a causa de la propagación del coronavirus

Cifra aumentó luego que se reportara el fallecimiento de Alejandro Passarelli, médico que llevaba 12 días en terapia intensiva, según confirmó su familia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Argentina ya registra 13 víctimas fatales a causa de la propagación del coronavirus
Internacional , Viernes 27 de marzo de 2020 a las 10:42 horas

Con la muerte de un médico que estaba internado en la provincia de Neuquén, Argentina ya registra 13 víctimas fatales a causa de la propagación del coronavirus Covid-19.

Alejandro Passarelli falleció este jueves, luego de llevar 12 días en terapia intensiva, según confirmó su familia a medios del país trasandino.

La víctima, oriunda de Río Negro, se convirtió en el primer fallecido que registra la provincia de Neuquén, donde cursaba su internación en la clínica privada San Agustín.

Medios locales también informaron que el facultativo había regresado desde Europa el viernes 13 de marzo y al día siguiente fue ingresado al hospital por un grave cuadro respiratorio.

Cabe señalar que hasta el momento, el brote de coronavirus en Argentina ha dejado a 589 personas infectadas, de las cuales 72 ya están recuperadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".
Alcalde de Quillota y nueva ley: "El problema no es la reelección, el problema son las armas que utilizan para reelegirse"
Regiones 18:10 Luis Mella expresó su rechazo a la iniciativa aprobada en la Cámara y señaló que espera que "pronto el foco pueda ponerse donde está el verdadero problema".