Argentina: Accidente aéreo en Córdoba deja a dos mujeres con graves quemaduras, pero sin riesgo vital

Una de las mujeres víctimas tiene un 77% de su cuerpo quemado, mientras que la otra presenta quemaduras en el 35% de su humanidad.
Argentina: Accidente aéreo en Córdoba deja a dos mujeres con graves quemaduras, pero sin riesgo vital
Internacional , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 07:34 horas

Dos mujeres resultaron gravemente lesionadas luego que capotara la avioneta en la que viajaban en la ciudad argentina de Córdoba.

Por causas que deberán ser establecidas por organismos especializados, la aeronave cayó a tierra a unos 300 metros del comienzo del sendero de ascenso al Cristo Redentor de la zona de La Cumbre.

Si bien, las víctimas sufrieron quemaduras de gravedad, las dos mujeres se encuentran fuera de peligro.

Rubén Ovelar, intendente de La Cumbre, indicó que "fue una desgracia, pero dentro de todo con mucha suerte, porque las mujeres pudieron ser rescatadas y se encuentran fuera de peligro en el hospital Córdoba".

Cabe señalar que una de las mujeres víctimas tiene un 77% de su cuerpo quemado, mientras que la otra presenta quemaduras en el 35% de su humanidad.

(Video: La Nación)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.