Ante ola de frío en Estados Unidos, Donald Trump pide que "regrese" el calentamiento global

"¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? ¡Por favor, vuelve rápido, te necesitamos!", tuiteó el Mandatario del país norteamericano.
Ante ola de frío en Estados Unidos, Donald Trump pide que "regrese" el calentamiento global
Internacional , Martes 29 de enero de 2019 a las 10:40 horas

Una nueva polémica protagonizó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego que pidiera en su cuenta de Twitter que "regrese el calentamiento global" ante las bajas temperaturas que se registran en diversas zonas de su país.

"En el hermoso Medio Oeste, las temperaturas del viento están alcanzando los 60 grados Fahrenheit bajo cero (unos -50ºC), el mayor frío registrado. En los próximos días se espera que se enfríe aún más. La gente no puede durar afuera ni siquiera unos minutos. ¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? ¡Por favor, vuelve rápido, te necesitamos!", tuiteó Trump.

Este mensaje generó una ola de críticas a nivel mundial, donde le manifestaron su molestia por tomarse a la ligera el tema que está afectando a todo el planeta.

"Si le importaran los hechos, sabría que el cambio climático no sólo provoca aumentos de la temperatura. El cambio climático causa extremos fríos y calientes", escribió un usuario de Twitter en uno de los mensajes que más aprobación tuvo.

No obstante, otros aseguraron que con este tipo de comentarios, Trump estaba probablemente burlándose de los medios de comunicación y, como de costumbre, provocándolos: "Me encanta eso porque estás troleando y ellos siempre caen", dijo otro tuitero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.