Angela Merkel volvió a sufrir temblores durante una actividad pública

Esta es la tercera vez que la canciller alemana tiene temblores en las últimas tres semanas
Internacional , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 09:22 horas

La canciller alemana, Angela Merkel, volvió a sufrir temblores, en Berlín, durante la recepción con honores militares del jefe de Gobierno de Finlandia, Antti Rinne.

Testigos señalaron que la Mandataria tembló durante un tiempo prolongado durante la interpretación de los himnos nacionales, pero que el episodio no ha sido tan marcado como en los casos anteriores.

Esta es la tercera vez que Merkel tiene temblores en las últimas tres semanas. A mediados de junio, la canciller tembló al recibir con honores militares al nuevo presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

Apenas nueve días más tarde, la jefa del Gobierno alemán sufrió otro episodio de temblores durante el nombramiento de la nueva ministra de Justicia, Christine Lambrecht.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mario Desbordes: Solidarizo con las víctimas que han recibido perdigones
Nacional 14:20 "Hay que condenar con fuerza las violaciones a derechos humanos o los abusos de los funcionarios públicos" dijo el Presidente de RN.
Los termómetros llegarían hasta los 36 grados este lunes en la zona central
Nacional 11:34 Según detalló el organismo , el fenómeno meteorológico afectará desde la Región de Valparaíso hasta el Biobío, principalmente en los valles y zona precordilleranas de cadas una de ellas.