Angela Merkel volvió a sufrir temblores durante una actividad pública

Esta es la tercera vez que la canciller alemana tiene temblores en las últimas tres semanas
Internacional , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 09:22 horas

La canciller alemana, Angela Merkel, volvió a sufrir temblores, en Berlín, durante la recepción con honores militares del jefe de Gobierno de Finlandia, Antti Rinne.

Testigos señalaron que la Mandataria tembló durante un tiempo prolongado durante la interpretación de los himnos nacionales, pero que el episodio no ha sido tan marcado como en los casos anteriores.

Esta es la tercera vez que Merkel tiene temblores en las últimas tres semanas. A mediados de junio, la canciller tembló al recibir con honores militares al nuevo presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

Apenas nueve días más tarde, la jefa del Gobierno alemán sufrió otro episodio de temblores durante el nombramiento de la nueva ministra de Justicia, Christine Lambrecht.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Restos de fogatas en ex domicilio de Natalia Guerra aumentaron sospechas de continuidad de la 'Secta de Colliguay'
Nacional 09:13 Dudas se generaron teniendo en cuenta que la mujer que sacrificó a su bebé de dos días el 2012 mantuvo reuniones de culto, presuntamente del tipo espiritual, tras ser condenada por parricidio.
37 víctimas fatales se registraron en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo
Nacional 08:38 De los 994 accidentes de tránsito, 16 personas perdieron la vida en casos de atropellos. Además, hubo 420 detenidos por conducción en estado de ebriedad.