Angela Merkel volvió a sufrir temblores durante una actividad pública

Esta es la tercera vez que la canciller alemana tiene temblores en las últimas tres semanas
Internacional , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 09:22 horas

La canciller alemana, Angela Merkel, volvió a sufrir temblores, en Berlín, durante la recepción con honores militares del jefe de Gobierno de Finlandia, Antti Rinne.

Testigos señalaron que la Mandataria tembló durante un tiempo prolongado durante la interpretación de los himnos nacionales, pero que el episodio no ha sido tan marcado como en los casos anteriores.

Esta es la tercera vez que Merkel tiene temblores en las últimas tres semanas. A mediados de junio, la canciller tembló al recibir con honores militares al nuevo presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

Apenas nueve días más tarde, la jefa del Gobierno alemán sufrió otro episodio de temblores durante el nombramiento de la nueva ministra de Justicia, Christine Lambrecht.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Pandemia en Chile: Ministerio de Salud reporta 3.964 casos nuevos de Covid-19
Nacional 11:27 1.202 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.029 están conectados a ventilación mecánica. De ellos, 229 permanecen hospitalizados en estado crítico.