Angela Merkel volvió a sufrir temblores durante una actividad pública

Esta es la tercera vez que la canciller alemana tiene temblores en las últimas tres semanas
Internacional , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 09:22 horas

La canciller alemana, Angela Merkel, volvió a sufrir temblores, en Berlín, durante la recepción con honores militares del jefe de Gobierno de Finlandia, Antti Rinne.

Testigos señalaron que la Mandataria tembló durante un tiempo prolongado durante la interpretación de los himnos nacionales, pero que el episodio no ha sido tan marcado como en los casos anteriores.

Esta es la tercera vez que Merkel tiene temblores en las últimas tres semanas. A mediados de junio, la canciller tembló al recibir con honores militares al nuevo presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

Apenas nueve días más tarde, la jefa del Gobierno alemán sufrió otro episodio de temblores durante el nombramiento de la nueva ministra de Justicia, Christine Lambrecht.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 17:49 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Regiones 15:34 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 19:23 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.