Angela Merkel rompe el protocolo y recibe sentada a la primera ministra danesa, tras últimos temblores

La Canciller de Alemania no sufrió ningún temblor en esta ocasión y mantuvo las manos en su regazo mientras estuvo sentada.
Angela Merkel rompe el protocolo y recibe sentada a la primera ministra danesa, tras últimos temblores
Internacional , Jueves 11 de julio de 2019 a las 08:44 horas

La canciller alemana, Angela Merkel, rompió este jueves el protocolo habitual al participar sentada en la recepción oficial realizada en honor de la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, en la ciudad de Berlín.

Ambas escucharon la interpretación de los himnos nacionales de sus respectivos países sentadas en unas sillas colocadas en un pequeño podio frente a la orquesta.

Merkel no sufrió ningún temblor en esta ocasión y mantuvo las manos en su regazo mientras estuvo sentada. A continuación, caminó junto a Frederiksen delante de los soldados.

LEER TAMBIÉN: Angela Merkel volvió a sufrir temblores durante una actividad pública.

Cabe recordar que la canciller alemana sufrió este miércoles otro episodio de temblores, el tercero en menos de un mes, durante una ceremonia de recepción al primer ministro finés, Antti Rinne.

"No hay de qué preocuparse. Estoy firmemente convencida de que puedo rendir bien", declaró ella misma en una posterior rueda de prensa.

Merkel anunció que mantendría sus compromisos. Este domingo, invitada por el presidente francés, Emmanuel Macron, tiene planeado asistir al tradicional desfile militar que se realiza en París durante la fiesta nacional francesa, en conmemoración de la toma de la Bastilla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.