Angela Merkel desmiente problemas de salud tras sufrir temblores durante actividad oficial

La canciller alemana comenzó a temblar cuando recibía al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.
Internacional , Martes 18 de junio de 2019 a las 09:42 horas

La canciller de Alemania, Angela Merkel, se vio obligada a desmentir que tenga problemas de salud, después de que durante la recepción del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, fuese captada con fuertes temblores que incluso hicieron temer por su estabilidad sobre la plataforma donde se encontraba.

Merkel recibió este martes en Berlín a Zelenski. Durante la formación de honor de las Fuerzas Armadas, y mientras sonaban los himnos de ambos países, la canciller alemana comenzó a temblar, sin embargo estos movimientos cesaron cuando comenzó a andar.

Ya en la rueda de prensa, Merkel se pronunció sobre este episodio y afirmó que mejoró tras beber tres vasos de agua, lo que sugiere una posible deshidratación de la dirigente.

"Está totalmente a salvo", indicó por su parte Zelenski.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de turistas argentinos cayó hasta en un 60% en algunas comunas de Chile
Negocios 07:00 Federación de Empresas de Turismo, estimó en un 30% la caída de los ingresos en el sector entre Enero y Febrero.
El clásico entre Colo Colo y la UC anima la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:00 Este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental y con arbitraje de Piero Maza, albos y cruzados chocarán en un partido que se jugará sin público visitante como medida de seguridad de la Intendencia Metropolitana.
Regiones 15:33 Según declaró la madre de la menor, la pequeña había estado al cuidado de su padre la noche anterior y ella al momento de recibirla notó los síntomas.
Deportes 14:07 Si vencía el elenco de Gustavo Torrente llegaba a 10 unidades y alcanzaba el primer lugar de la tabla. Sin embargo, los 'oro y cielo' solo sumaron un punto para llegar a 8 y colocarse en el quinto lugar.