Angela Merkel desmiente problemas de salud tras sufrir temblores durante actividad oficial

La canciller alemana comenzó a temblar cuando recibía al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.
Internacional , Martes 18 de junio de 2019 a las 09:42 horas

La canciller de Alemania, Angela Merkel, se vio obligada a desmentir que tenga problemas de salud, después de que durante la recepción del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, fuese captada con fuertes temblores que incluso hicieron temer por su estabilidad sobre la plataforma donde se encontraba.

Merkel recibió este martes en Berlín a Zelenski. Durante la formación de honor de las Fuerzas Armadas, y mientras sonaban los himnos de ambos países, la canciller alemana comenzó a temblar, sin embargo estos movimientos cesaron cuando comenzó a andar.

Ya en la rueda de prensa, Merkel se pronunció sobre este episodio y afirmó que mejoró tras beber tres vasos de agua, lo que sugiere una posible deshidratación de la dirigente.

"Está totalmente a salvo", indicó por su parte Zelenski.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera encabezará un Comité de Operaciones de Emergencia en Osorno
Regiones 07:27 Objetivo de esta cita es verificar la normalización del suministro de agua potable, luego de seis días de corte por contaminación con petróleo.
Una persona falleció luego que conductor ingresará contra el tránsito en la ruta 68
Nacional 07:59 La policía investiga el consumo de alcohol por parte del causante del accidente, quien sobrevivió a la colisión.