Alerta en Estados Unidos: Cierran el Pentágono tras un tiroteo en las inmediaciones

El suceso ocurrió en la plataforma de autobuses, en una entrada principal del edificio situado en Arlington, Virginia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alerta en Estados Unidos: Cierran el Pentágono tras un tiroteo en las inmediaciones
Internacional , Martes 3 de agosto de 2021 a las 12:50 horas

La sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, conocido como el Pentágono, fue cerrado de forma urgente este martes por un tiroteo en las inmediaciones del edificio, según informó la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono.

El hecho ocurrió en la plataforma de autobuses, en una entrada principal del edificio situado en Arlington, Virginia.

Varios testigos señalan que al menos una persona habría resultado herida en el tiroteo, sin que se conozca por el momento su estado. 

La propia agencia del Pentágono pidió que la gente evite los alrededores y que comunicarán más detalles de lo ocurrido "próximamente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.