Alcalde de Londres asegura que Donald Trump "se comporta como un niño de 11 años"

Sadiq Khan sostuvo que "me preocupa que el movimiento ultraderechista de todo el mundo vea a Trump como su ídolo".
Alcalde de Londres asegura que Donald Trump "se comporta como un niño de 11 años"
Internacional , Martes 4 de junio de 2019 a las 08:33 horas

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, aseguró que, aunque es "muy importante" tener buenas relaciones con Estados Unidos, su presidente, Donald Trump, "se comporta como un niño de once años" al recurrir a "insultos" para defender sus argumentaciones políticas.

Khan, que ha cargado contra Trump en los últimos días, insistió este martes en sus críticas por las posiciones que el inquilino de la Casa Blanca ha adoptado en materia de cambio climático o derechos de las minorías.

"Me preocupa que el movimiento ultraderechista de todo el mundo vea a Trump como su ídolo", añadió el alcalde londinense, que ve "normalizadas" ciertas ideas radicales sólo porque el presidente de Estados Unidos "les da pábulo".

Trump elevó el lunes el tono del discurso contra Khan, en un tuit que precedió a su aterrizaje en Reino Unido, donde lleva a cabo una visita de Estado. "Es un perdedor que debería centrarse en la delincuencia de Londres y no en mí", sentenció el mandatario norteamericano en Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.