Alan García se encuentra en estado de coma y ha sufrido tres paros cardiorrespiratorio

Su estado es muy crítico, que está siendo atendido por una veintena de médicos y que actualmente está siendo intervenido quirúrgicamente.
Alan García se encuentra en estado de coma y ha sufrido tres paros cardiorrespiratorio
Internacional , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 11:16 horas

La ministra de Salud de Perú, Zulema Tomás, confirmó que el ex presidente de ese país, Alan García, se encuentra en estado de coma en el Hospital Casimiro Ulloa de Lima.

La secretaria de Estado detalló que el ex mandatario peruano fue reanimado por personal médico, luego de sufrir tres paros cardiorrespiratorio.

Además, indicó que su estado es muy crítico, que está siendo atendido por una veintena de médicos y que actualmente está siendo intervenido quirúrgicamente.

LEER TAMBIÉN: Ex presidente de Perú, Alán García, se disparó cuando iba a ser detenido por caso Odebrecht.

Cabe recordar que García se disparó en la cabeza, luego que personal policial llegara a su domicilio para arrestarlo por su vinculación al caso de corrupción Odebrecht.

El ex jefe de Estado señaló este martes, antes de ser detenido, que "como en ningún documento se me menciona y ningún indicio ni evidencia me alcanza, sólo les queda la especulación o inventar intermediarios. Jamás me vendí y está probado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.