Al menos tres fallecidos deja ataque con arma blanca al interior de iglesia en Niza

El atacante, que por el momento no ha sido identificado, fue neutralizado por las policías y trasladado de urgencia a un hospital con heridas de bala.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Al menos tres fallecidos deja ataque con arma blanca al interior de iglesia en Niza
Internacional , Jueves 29 de octubre de 2020 a las 08:59 horas

Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas en un ataque con arma blanca registrado en la ciudad de Niza, Francia, hecho que fue catalogado por autoridades locales como un incidente terrorista.

Medios locales informaron que el hecho tuvo lugar a eso de las 9:00 horas al interior de la basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la catedral de la ciudad.

El atacante, que por el momento no ha sido identificado, fue neutralizado por las policías y trasladado de urgencia a un hospital con heridas de bala.

Imagen foto_00000005

El alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, señaló en su cuenta en Twitter que "confirmo que todo deja suponer un atentado terrorista en el seno de la basílica Nuestra Señora de Niza"

De igual forma, la autoridad manifestó que el atacante habría gritado varias veces "Allahu Akbar" (Dios es el más grande) cuando estaba siendo atendido por los paramédicos.

Además, Estrosi deslizó que uno de los muertos sería el guardián de la basílica. Las otras dos víctimas fatales serían mujeres.

Al respecto, el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, le pidió a la población que evitara el área, al tiempo que anunciaba la convocatoria a una reunión de emergencia en su ministerio.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.