Al menos dos personas muertas y varias heridas tras tiroteo en la Universidad Central de Míchigan

Las autoridades locales están investigando un tiroteo activo en el campus de la Universidad Central de Míchigan, después de varios informes de disparos.
Al menos dos personas muertas y varias heridas tras tiroteo en la Universidad Central de Míchigan
Internacional , Viernes 2 de marzo de 2018 a las 12:44 horas

La mañana de este viernes, los estudiantes en el campus informan que recibieron mensajes automáticos de la Universidad que advierten sobre disparos cerca de una de las residencias universitarias de Campbell Hall, según la cuenta de Twitter de la Universidad.

Los testigos presenciales hablan de dos personas muertas y al menos 4 heridas. Los representantes de la Policía local han confirmado ambas muertes. El sospechoso todavía no ha sido detenido.

El supuesto agresor es un varón afroamericano y se le considera armado y peligroso, según ha precisado la Policía de Mount Pleasant.

La Policía está respondiendo a los informes y ha instado a los estudiantes que se mantengan alejados del área. Debido a la investigación en curso, las clases en la Universidad Central de Michigan han sido suspendidas.

La administración de la Universidad en su cuenta de Twitter pide no acercarse a la residencia de Campbell Hall, debido a la peligrosa situación.

Campbell Hall es parte de un complejo de seis residencias universitarias, originalmente para mujeres, que se ubica en la ciudad de Mount Pleasant (estado de Míchigan).

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".