Aeropuerto de Gran Bahama quedó completamente destruido tras paso del huracán Dorian

El 60 % de la superficie de la isla de Gran Bahama, en el noroeste del archipiélago de Bahamas, quedó bajo el agua.
Aeropuerto de Gran Bahama quedó completamente destruido tras paso del huracán Dorian
Internacional , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 17:01 horas

Reducido a escombros quedó el aeropuerto internacional de Gran Bahama, ubicado en la ciudad de Freeport, luego del voraz paso del huracán Dorian.

Una serie de imágenes muestran las instalaciones del terminal aéreo totalmente destruidas y hasta se pueden ver aviones partidos por el paso del ciclón.

El 60 % de la superficie de la isla de Gran Bahama, en el noroeste del archipiélago de Bahamas, quedó bajo el agua a causa de las marejadas y lluvia aparejadas a Dorian.

La compañía ICEYE divulgó una foto de satélite, tomada desde el ICEYE-X2, que revela la histórica marejada que trajo Dorian sobre Gran Bahama.

El huracán Dorian avanzó lentamente hacia la costa sureste de Estados Unidos, como una tormenta de categoría 2 que iba perdiendo fuerza, tras dejar al menos siete muertos e importantes daños materiales en las Bahamas.

"Podemos anticipar que habrá más fallecidos. Son informaciones preliminares", indicó el primer ministro Hubert Minnis.

Mira algunas imágenes de la tragedia (Reuters):

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de turistas argentinos cayó hasta en un 60% en algunas comunas de Chile
Negocios 07:00 Federación de Empresas de Turismo, estimó en un 30% la caída de los ingresos en el sector entre Enero y Febrero.
El clásico entre Colo Colo y la UC anima la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:00 Este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental y con arbitraje de Piero Maza, albos y cruzados chocarán en un partido que se jugará sin público visitante como medida de seguridad de la Intendencia Metropolitana.
Regiones 15:33 Según declaró la madre de la menor, la pequeña había estado al cuidado de su padre la noche anterior y ella al momento de recibirla notó los síntomas.
Deportes 14:07 Si vencía el elenco de Gustavo Torrente llegaba a 10 unidades y alcanzaba el primer lugar de la tabla. Sin embargo, los 'oro y cielo' solo sumaron un punto para llegar a 8 y colocarse en el quinto lugar.