Abuela karateka: A sus 94 años sorprende con sus movimientos y destrezas

Rápida, lúcida y ágil es Zhang Hexian.
Abuela karateka: A sus 94 años sorprende con sus movimientos y destrezas
Internacional , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 15:48 horas

Se llama Zhang Hexian, tiene 94 años, vive en China y es furor en las redes sociales. ¿La razón? Su aptitudes para el karate, una de las principales actividades del oriente. Rápida, lúcida y ágil es la anciana de 94 años que no se achica con nadie. 

El canal CCTV+ subió a Youtube una entrevista con la anciana, donde ella relató que su padre la despertaba en las mañanas y estando aún en la cama, le hacía practicar estos movimientos de la disciplina.

En tanto, la agencia local Xinhua publicó hoy una entrevista con el hijo de esta anciana que vive en el municipio de Ninghai County, en la provincia de Zhejiang (este del país), en la que explica que practica artes marciales desde que a los 4 años le enseñó su padre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.