Abu Izzadeen: El posible autor del atentado en Londres

Partidario del Estado Islámico y conocido como "el predicador de odio".
Abu Izzadeen: El posible autor del atentado en Londres
Internacional , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 17:23 horas

Abu Izzadeen es el presunto y principal autor del atentado terrorista que ocurrió durante la mañana de este miércoles en Londres, y que dejó cuatro fallecidos y más de 20 heridos.

El ataque ocurrió a las afueras del Parlamento londinense, lo que provocó un gran despliegue policial, causando sensación y estremeciendo al mundo entero. Las autoridades locales informaron que se trató de un ataque terrorista.

Horas después diversos medios ingleses señalaron al posible autor del ataque que fue abatido. Se trata de Abu Izzadeen, partidario del Estado Islámico y conocido como "el predicador de odio". 

En la imagen, se ve a un hombre tez oscura, la cabeza rapada y barba sobre una camilla donde unos sanitarios intentan mantenerle con vida. Según 'The Guardian', ese hombre es el autor del ataque.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.