A un mes del paso del huracán Dorian, encuentran vivo a perro en Bahamas

El perro, que ya fue bautizado con el nombre de "Milagro", fue hallado gracias a la utilización de métodos de detección infrarrojos.
A un mes del paso del huracán Dorian, encuentran vivo a perro en Bahamas
Internacional , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 18:03 horas

A casi un mes del violento paso del huracán Dorian por Bahamas, evento meteorológico que dejó al menos 60 fallecidos, una organización estadounidense de rescate de mascotas logró detectar vivo a un perro de un año de vida.

El animal se encontraba bajo los restos de un edificio que colapsó tras el paso del huracán y fue detectado por Big Dog Ranch Rescue, con sede en el estado de Florida, Estados Unidos.

El perro, que ya fue bautizado con el nombre de "Milagro", fue hallado gracias a la utilización de métodos de detección infrarrojos, y se espera que logre recuperarse plenamente en las próximas semanas.

Junto a los 60 fallecidos tras el paso de Dorian, se estima que los daños materiales rondan los 7.000 millones de dólares, según las estimaciones oficiales.

El paso del ciclón sobre el noroeste de Bahamas provocó además que el Gobierno intensificará su presión sobre los inmigrantes en situación irregular, principalmente de origen haitiano.

El pasado miércoles, el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, pidió a los inmigrantes que permanecen en el archipiélago atlántico de forma irregular que abandonen voluntariamente el país o se verán forzados a hacerlo.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.