A los 79 años, falleció el mítico actor estadounidense Peter Fonda

Producto de una falla respiratoria debido a un cáncer pulmonar, la estrella hollywoodense murió al interior de su casa en Los Ángeles, California.
A los 79 años, falleció el mítico actor estadounidense Peter Fonda
Internacional , Viernes 16 de agosto de 2019 a las 20:38 horas

A los 79 años, falleció el actor estadounidense Peter Fonda, hijo de Henry Fonda y hermano de Jane Fonda.

Producto de una falla respiratoria debido a un cáncer pulmonar la estrella hollywoodense murió al interior de su casa en Los Ángeles, California.

La familia dijo al respecto que, "con profundo pesar compartimos la noticia de que Peter Fonda ha fallecido", además, indicaron que, "si bien lloramos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu indomable y su amor por la vida."

Peter Fonda es recordado por protagonizar la película «Easy Rider» de 1969. Además, participó en cintas como «The Trip» de 1967 y «Ulee's Gold» de 1997.

La última película en la que participó fue "The Last Full Measure" en la que compartió rodaje junto a Morgan Freeman y Samuel L. Jackson y que se espera que llegue a los cines del mundo el 25 de octubre.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno Regional de Valparaíso llama a sus autoridades a comunicar "con tiempo" si asumirán candidaturas el 2020
Regiones 23/09/2019 La seremi de Gobierno, Leslie Briones, indicó que "si alguien toma la decisión por proyectos personales y políticos, obviamente tienen que hacerlo saber con tiempo y tendrán que tomarse las medidas que correspondan".
Piñera se disculpa por zonas de sacrificio y dice que la situación "seguirá cambiando para mejor"
Nacional 23/09/2019 El mandatario manifestó en la Cumbre Climática que no quiere ninguna zona de sacrificio en el país, por lo se requiere "resolver" y no sólo "denunciar".