A 23 suben las víctimas fatales por inundaciones en Indonesia

No obstante, dicha cifra podría aumentar, según anunció el jueves la agencia de gestión de desastres.
A 23 suben las víctimas fatales por inundaciones en Indonesia
Internacional , Jueves 2 de enero de 2020 a las 14:31 horas

A 23 subieron las víctimas fatales producto de las inundaciones que están sacudiendo la región de Yakarta, en Indonesia.

No obstante, dicha cifra podría aumentar, según anunció el jueves la agencia de gestión de desastres.

Un anterior balance daba cuenta de 18 personas fallecidas por las lluvias torrenciales, que causaron deslizamientos de tierra e inundaron numerosos barrios.

Las imágenes obtenidas por medios locales muestran a casas y automóviles anegados de agua y barro, con los vecinos intentando desplazarse con botes hinchables y neumáticos.

En detalle, 21 personas perecieron en la megalópolis de Yakarta, mientras que otras dos lo hicieron en la región de Lebak, en el extremo sur de la isla de Java.

Cabe señalar que se trata de las peores inundaciones en Yakarta desde las registradas en enero del año 2013, las cuales causaron decenas de muertos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.