28 turistas fallecieron tras un accidente de un autobús en isla de Portugal

El hecho se produjo después que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y terminara saliendo de la carretera y volcando sobre una vivienda en isla de Madeira.
28 turistas fallecieron tras un accidente de un autobús en isla de Portugal
Internacional , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 17:44 horas

Al menos 28 turistas, la mayoría de nacionalidad alemana, perdieron la vida tras un accidente de un autobús, hecho registrado en la isla de Madeira, en Portugal.

El hecho se produjo después que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y terminara saliendo de la carretera y volcando sobre una vivienda.

El alcalde de la localidad de Santa Cruz, Filipe Sousa, detalló a medios locales que los fallecidos son 17 mujeres y 11 hombres.

El accidente causó además una veintena de heridos, entre ellos el conductor del autobús y el guía turístico, de nacionalidad portuguesa, quienes fueron trasladados al hospital de Cruz de Carvalho.

Al lugar del siniestro se desplazaron 19 vehículos de emergencias, entre protección civil, bomberos y servicios médicos.

Tras el traslado de los heridos, comenzaron las tareas de retirada de los cuerpos en la zona del siniestro, donde se ha establecido un cordón de seguridad que impide el acceso de la prensa.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo y la UC animan el retorno de Copa Chile mientras Unión Española se niega a jugar
Deportes 08:11 Primero, albos y cruzados chocan a las 18:00 horas de este sábado. Y pese a que ambas escuadras ya están clasificadas a la Copa Libertadores y no luchan por el Chile 4, tanto Mario Salas como Ariel Holan destacaron la importancia del título para comenzar bien la temporada.
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Deportes 09:26 Se recomendó a los asistentes al evento planificar su viaje y, en el caso de optar por el transporte público, que prefieran el servicio de Metro de la L2, cuya estación Parque O'Higgins estará operativa durante el día.
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.