28 turistas fallecieron tras un accidente de un autobús en isla de Portugal

El hecho se produjo después que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y terminara saliendo de la carretera y volcando sobre una vivienda en isla de Madeira.
28 turistas fallecieron tras un accidente de un autobús en isla de Portugal
Internacional , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 17:44 horas

Al menos 28 turistas, la mayoría de nacionalidad alemana, perdieron la vida tras un accidente de un autobús, hecho registrado en la isla de Madeira, en Portugal.

El hecho se produjo después que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y terminara saliendo de la carretera y volcando sobre una vivienda.

El alcalde de la localidad de Santa Cruz, Filipe Sousa, detalló a medios locales que los fallecidos son 17 mujeres y 11 hombres.

El accidente causó además una veintena de heridos, entre ellos el conductor del autobús y el guía turístico, de nacionalidad portuguesa, quienes fueron trasladados al hospital de Cruz de Carvalho.

Al lugar del siniestro se desplazaron 19 vehículos de emergencias, entre protección civil, bomberos y servicios médicos.

Tras el traslado de los heridos, comenzaron las tareas de retirada de los cuerpos en la zona del siniestro, donde se ha establecido un cordón de seguridad que impide el acceso de la prensa.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.