Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
250 mil personas asistirán a concierto por Venezuela

250 mil personas asistirán a concierto por Venezuela

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se busca recaudar unos 100 millones de dólares en donaciones.

250 mil personas asistirán a concierto por Venezuela
Miércoles 20 de febrero de 2019 22:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes se realizará en Cúcuta, ciudad fronteriza colombiana, un concierto con el que se buscará recaudar unos 100 millones de dólares en donaciones para aliviar la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

El concierto, denominado "Venezuela Aid Live", es convocado por el multimillonario británico Richard Branson, y contará con la participación de unos 35 artistas, entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Maluma, Nacho, Luis Fonsi y Carlos Vives.

La actividad también contará con la presencia de los Presidentes de Colombia, Iván Duque, y de Chile, Sebastián Piñera.

A la actividad se espera que lleguen unas 250 mil personas, según los organizadores, quienes destacaron que "nosotros queremos que el mundo se entere de que Venezuela necesita ayuda humanitaria, este es un concierto para salvar miles y millones de vidas en nuestro querido país hermano venezolano", sostuvo Fernán Ocampo, uno de los coordinadores, según informa Reuters.

Cabe destacar que el concierto se llevará a cabo en la misma zona donde se encuentran almacenadas toneladas de alimentos, medicinas y artículos de aseo provenientes de Estados Unidos y otros países, y que pretenden ser entregadas el sábado.

PURANOTICIA

Cargar comentarios