19 personas fallecieron durante un incendio registrado en una fábrica de China

Ocho personas fueron rescatadas desde el inmueble, de las cuales tres se encontraban heridas, razón por la que fueron trasladadas al hospital.
19 personas fallecieron durante un incendio registrado en una fábrica de China
Internacional , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 09:41 horas

19 personas fallecieron producto de un incendio registrado al interior de una fábrica en China.

La emergencia, que está siendo investigada por equipos especializados de Bomberos, ocurrió en una instalación propiedad de la empresa Ruiqi Daily Necessities, ubicada al este del gigante asiático.

Ocho personas fueron rescatadas desde el inmueble, de las cuales tres se encontraban heridas, razón por la que fueron trasladadas al hospital, según dieron a conocer las autoridades de Ninghai.

Cabe indicar que los accidentes en fábricas son frecuentes en China, donde la aplicación de las normas de seguridad suele ser débil y muchas veces sin ser respetadas.

Bajo este contexto, en marzo, 78 personas murieron y más de un centenar de personas resultaron heridas en una explosión en una planta química en la provincia de Jiangsu, también al este de país asiático.

Cuatro meses después, una enorme explosión dejó 15 muertos en una planta de gas en el centro del país.

En noviembre del 2018, un camión que transportaba sustancias químicas explotó a la entrada de una fábrica de Zhangjiakou, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Allí, 23 personas murieron y 22 resultaron heridas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.