15 fallecidos y 30 heridos deja volcamiento de autobús con jubilados en Argentina

El vehículo trasladaba a un grupo de jubilados desde Mendoza a Termas de Río Hondo cuando volcó en el cruce de las rutas 157 y 308.
Internacional , Lunes 1 de julio de 2019 a las 16:32 horas

Al menos 15 personas murieron y 30 más resultaron heridas de gravedad tras volcar un autobús con jubilados en las inmediaciones de la localidad de La Madrid, provincia de Tucumán, en el norte de Argentina.

El vehículo trasladaba a un grupo de jubilados desde Mendoza a Termas de Río Hondo cuando volcó este lunes en el cruce de las rutas 157 y 308.

En el momento del accidente había una densa niebla que dificultaba la visibilidad, causa probable del accidente, según informa el diario La Nación.

Más de una decena de ambulancias participaron del operativo de rescate, donde dos de los ocupantes del autobús eran jóvenes que acompañaban a los jubilados.

Autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de Mendoza indicaron que el vehículo que sufrió el accidente estaba "habilitado" y "en regla".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.
El clásico universitario se toma la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:01 Universidad Católica tiene 9 puntos de distancia en el liderato sobre Colo Colo, y un triunfo la podría dejar a 12 unidades en la cima sobre los albos..